CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras la partida de Mariana (Paulina Dávila), una nueva mujer apareció en la vida de Luis Miguel, aunque de forma rápida y violenta en el quinto episodio de .

¿De quién se trata? De Fabiola Martínez, una fan de Acapulco que hizo hasta lo imposible para estar cerca de Luis Miguel, sin imaginar que .

Fabiola se las ingenió para mezclarse con unas modelos que visitaron la mansión de Luis Miguel y después para estar sola frente a él. Incluso lo besó y consiguió un boleto en su automóvil, aunque eso le costaría caro: después de que el vehículo del cantante se saliera de la pista.

Si bien Fabiola sobrevivió – fue rescatada a tiempo por Luis Miguel –, debió ser hospitalizada y su recuperación sería seguida en el próximo episodio de la serie, después de que su padre visitara al representante del artista para pedir una indemnización. De lo contrario, hablaría con la prensa acerca del accidente.

Catherine López es el nombre de la actriz que interpretó a Fabiola en Luis Miguel la Serie y quien reaparecería en el siguiente episodio del drama, (1×06).

Además de actriz, López es una modelo mexicana que ha participado en otras producciones de televisión, como Mujeres rompiendo el silencio, de TV Azteca.

@markotosta @gemmavelascom los quiero mucho #aztecacefat #tvazteca

Una publicación compartida de catherinelopez (@catherinelopezoff) el

Durante las grabaciones de la serie, Catherine López compartió en las redes sociales que estaba “feliz de formar parte de este proyecto” y ahora, tras la emisión de (1×05), es su momento.

Luis Miguel La Serie es emitida los domingos, por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.