Después de la mala operación matemática del cuarto episodio de , el quinto capítulo cometió otro curioso error que fue detectado solo por algunos fanáticos de la serie.

Al comienzo de (1×05), cuando Luis Miguel es acorralado por algunas fans a la salida de un hotel y tiene una reacciona violenta, cierto detalle casi pasa inadvertido si no fuera por el ojo de halcón de algunas personas.

En esta escena, la muchacha que jala de la camisa a Luis Miguel aparece en un inicio solo con una blusa encima, pero tras un corte, cuando el cantante tira para librarse de ella, es vista con una casaca para inmediatamente después, quedarse una vez más solo con la blusa.

luis miguel la serie 1x05 error casaca fan

Sin casaca (Foto: Netflix)

¿Qué pasó con su casaca? Simplemente desapareció, para sorpresa de propios extraños.

luis miguel la serie 1x05 error casaca fan

Con casaca (Foto: Netflix)

luis miguel la serie 1x05 error fan cantante

Y otra vez sin casaca (Foto: Netflix)

Un error de este tipo en realidad es bastante común. En la sala de edición pueden mezclarse tomas y ser pasados por algunos detalles. Además, este error no arruina la intención de la escena: mostrar el comienzo del primer declive de Luis Miguel.

En el anterior capítulo de Luis Miguel La Serie, en el salón de clases de Luis Miguel de niño, la profesora cometió un error imperdonable: en la pizarra dejó escapar que 7 × 1 es 1.

Luis Miguel La Serie es emitida los domingos, por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.