FOTOS. es uno de los artistas más grandes de México. Es uno los más reconocidos. Uno de los populares. Por algo es llamado el ‘Sol de México’. Y el estreno de su biopic autorizado ha estado a la altura de dicha fama.

El domingo 22 de abril fue estrenada , la versión televisiva de la vida del intérprete mexicano, desde sus inicios en la música hasta su polémica actualidad. Interpretado por Diego Boneta, Luis Miguel cuenta de primera mano cómo se convirtió en el ‘Sol’ de un país entero. Asimismo, canta… y encanta a sus fans.

Luis Miguel La Serie fue estrenada por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo y el primer episodio del drama dejó en shock a sus fans de toda la vida, que se volcaron a las redes sociales para celebrar la llegada de su estrella favorita a la pantalla. Twitter, principalmente, fue la plataforma elegida por los seguidores de Luis Miguel para dejar algunos memes o simplemente, sus reacciones.

¿Qué dijo la gente? Solo revisa la galería de arriba y mira todo lo que pusieron en Twitter, incluidas algunas referencias al debate político celebrado este domingo en México antes del debut de la serie.

LA SERIE

Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y mánager, de quien Luis Miguel iría descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

Luis Miguel La Serie emitida los domingos a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

En América Latina, Luis Miguel La Series es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora en Perú y México) por Netflix en América Latina.