Tras la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que , la alcaldesa de Lima y postulante a la reelección, , reiteró al líder de Solidaridad Nacional su reto de debatir las principales propuestas.

“Está en la cancha que es donde lo quería yo (…) ¿Cuál es su política de manos limpias, anticorrupción? ¿Cuál es? ¿Dónde está? Yo la tengo. ¿Se atreverá el señor Castañeda? Eso es lo que tengo que decir”, manifestó la burgomaestre.

Por unanimidad, hoy del partido a la resolución del Jurado Especial Electoral (JEE) Lima-Centro que declaró improcedente la postulación de Castañeda Lossio, debido a que consideró que presentó información falsa sobre su educación superior.

“El tema de la infraestructura es el número uno. El (segundo) es la reforma de la movilidad urbana, del transporte masivo de pasajeros. Que no me venga con monorrieles, hablemos en serio. En tercer lugar, sobre la seguridad ciudadana y la convivencia social en la casa, en la calle y en la ciudad”, añadió Villarán sobre los temas que plantea discutir a Castañeda, líder en las encuestas con amplia ventaja.

Días atrás, Villarán retó a Castañeda Lossio a comparar las obras de sus gestiones, “con humildad”. La postulante de Diálogo Vecinal había expresado su deseo de que su antecesor en el cargo no sea excluido de la campaña con miras a los comicios regionales y municipales.