Luego que Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal protagonizaran una pelea durante su visita al programa ‘Magaly’ en la que se sacaron en cara los duros momentos que vivieron tras el final de su mediática relación, los ataques continuaron durante esta semana.

En una conferencia de prensa, la lo calificó de “simple chicherito”, que “es un buen actor cómico, porque es un payaso” y que si tiene “10 soles en el bolsillo es gracias a mí”.

“Él siempre ha sido así, poco caballero, poco hombre, cobarde, maricón y todos los adjetivos que le puedan decir (…) Si mis lágrimas y sufrimiento le dan trabajo a otras personas, bien por él. Ahora tiene 10 solcitos en el bolsillo, antes no tenía ni 10 céntimos (risas)”, indicó ante los medios.

Horas después, la actitud de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal cambió radicalmente pues él se animó a decirle lo que siente por ella y las disculpas no se hicieron esperar.

“Espero que ya se acabe todo. Le tengo mucho cariño pero me cuesta y duele escuchar esos rechazos, me cuesta recibir insultos y que me menosprecia a pesar de haber sido la única persona de la que se enamoró. Así siga rajando mi cariño va a estar ahí para ella. No pido que seamos los mejores amigos pero que en algún momento las cosas estén mejor y digamos discúlpame”, indicó el en el programa ‘Espectáculos’.

Luigi Carbajal aseguró que no considera que Dorita Orbegoso sea “una cualquiera”, pese a que pidió que pongan la canción “Candy” como fondo musical.

“Siento que los dos nos hemos dañado mucho. Es una de las personas más importantes de mi vida, actualmente. A veces excedemos en decir cosas, le pido disculpas si excedí algunas declaraciones del programa. Le pido mil disculpas, la quiero mucho, el recuerdo que tengo de ella siempre va a estar en mi corazón y en mi mente. Creo que los dos nos dañamos”, agregó.

Luego que Dorita Orbegoso dijera que no pudo escuchar el pedido de disculpas de su porque “se me fue la señal, me quiero morir”, el cantante no dudó en decirle “amor, escúchame”.

“Bien sorprendida por el cambio. No sé si confiar en sus palabras si son sinceras o no, si le salió del corazón le agradezco por disculparse conmigo. Que sepa el tipo de mujer que soy, si soy importante en su vida es porque algo bueno debo tener de todas las cosas malas que ha dicho de mí”, indicó.

TAGS RELACIONADOS