La actriz Lucía Oxenford utilizó su cuenta en Twitter para responder los ataques se ha recibido en las últimas horas, luego que Jazmín Pinedo dejara entrever que su expareja Jesús Neyra le fue infiel con ella.

“Para empezar, yo estoy tranquila porque sé la verdad, que no te conviene, por lo que espero que te reivindiques, demuestres madurez, se te baje el momento de euforia y tengas presente que estar en un programa en vivo con micro abierto hace que no puedas borrar lo dicho y hecho después”, escribió.

La hija de la actriz Yvonne Frayssinet le pidió a Jazmín Pinedo que “no uses la excusa de tu para poder atacar y esperar que no te digan las cosas como son. Podrás no haber mencionado mi nombre, pero estaba en pantalla y el conductor sí lo dijo, de esa manera ya das a entender a los televidentes tu idea”.

Lucía Oxenford también dijo que en caso la exintegrante de ‘Esto es guerra’ le pidiera disculpas, “el daño ya está hecho, no espero nada”.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra mantuvieron una relación de varios años que llegó a su fin en momentos en que unas imágenes comprometedoras junto a Lucía Oxenford se hicieron públicas. En ese momento, junio de 2013, no se aclararon los rumores de una supuesta infidelidad.