En un giro inesperado de su novela, rompió los documentos para divorciarse de su aún esposo durante la emisión del programa Espectáculos de . ¿Por qué lo hizo? Porque “hoy no me quise divorciar”.

“Lo siento, no me voy a divorciar, Karen. No quiero”, dijo.

Ante un sorprendido ‘Chamaco’, la cantante criolla explicó que simplemente no quería divorciarse por ahora. “Sido siendo de Caycho, seguimos separados, pero al menos yo no quiero pareja por el momento”, señaló.

En respuesta, Luisito manifestó estar sorprendido, pero indicó que respetaba la decisión de su aún esposa, de quien tenía planeado separarse oficialmente hoy. Eso sí, aseguró que hablará con ella después.

“De cosas de Lucía no debes sorprendente porque papeles son papeles, promesas son promesas, palabras de tu boca ya no me interesan”, cantó De la Cruz, quien dio a entender que solo actuó por capricho, pero que “el día que me diga que quiere ir a la municipalidad” para firmar el divorcio, irá.

Hace unas semanas, Lucia de la Cruz y Luisito Caycho firmaron su separación, pero los papeles no fueron válidos porque el ‘Chamaco’ se había equivocado en algunos datos.

El animador mantiene una relación con la empresaria Rubí Loo, quien espera un hijo suyo, mientras que la criolla está soltera tras terminar su romance con Paolo Jurado.