El músico nacional Lucho Quequezana prepara un gran espectáculo interactivo llamado “Ludofónico” en el que se unirá a la Orquesta Sinfónica Nacional para sorprender a sus seguidores en dos única funciones en el Gran Teatro Nacional.

Esta es una propuesta más personal y didáctica en la que los asistentes podrán regresar a su niñez pues, por medio de varios juegos creados especialmente para el show, la gente podrá disfrutar y entender de una forma muy simple cómo funciona una orquesta, un pentagrama y las notas musicales que forman una melodía.

“Ludofónico” nació de una de las mejores experiencias en la vida de Lucho Quequezana, quien a los 11 años aprendió a tocar la zampoña como jugando, junto a sus compañeros del colegio en Huancayo.

El nuevo espectáculo del contará con más de 60 músicos en escena entre la Orquesta Sinfónica Nacional y la banda Kuntur.

La cita con la música de Lucho Quequezana será el 19 y 20 de agosto en el Gran Teatro Nacional, las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 15% de descuento con tarjetas Scotiabank.