La cantante mexicana Lucero está de cumpleaños y viene celebrando sus 46 años de vida de la mejor manera en Nicaragua, según contó en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter compartió una foto de “mi desayuno cumpleañeros #FelicidadesLucero Soy la más feliz”, en donde destaca una hermosa vista de la playa.

Además, indicó que “estoy pasando un cumpleaños precioso, gracias por tantos mensajes de amor, por estar tan presentes en mi vida! #losamo”, en agradecimiento a sus fanáticos de diversas partes del mundo quienes le están haciendo llegar sus mensajes de felicitación.

Lucero compartió hace unos días un video en Twitter donde anunciaba su presencia en Nicaragua.

“Hola mi gente linda de Nicaragua, aquí Lucero para recordarles que no se pierdan la transmisión de mi concierto, este 29 de agosto, que por cierto es mi cumpleaños”, se le escucha decir a la .

Conocida como la “novia de América” inició su carrera de actriz y cantante a los 10 años como “Lucerito” y ha protagonizado numerosas telenovelas.

En sus redes sociales diversos artistas también le han dejado un mensaje de saludo por sus 46 años, entre ellos destacan Aracely Arámbula, Lucía Méndez, Alejandro Fernández, Patricia Manterola, entre otros.


TAMBÍÉN LEE…

El actor figura en la lista de los hombres más bellos de la revista People ... http://goo.gl/OnNUoL

Posted by La Prensa on Sábado, 29 de agosto de 2015