“Tilsa Lozano es mi ídolo”. Lourdes Flores tomó el estribillo de la canción de moda para responder sobre los rumores de que ‘coquetea’ políticamente con y , eventuales candidatos a la campaña presidencial de 2016.

“Soy soltera y hago lo que quiero, toma mientras, como . Si yo fuera a esta campaña, ese sería mi lema”, dijo en son de broma la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) en diálogo con No culpes a la noche.

La conductora del programa, Milagros Leiva, se refirió a los rumores de que Flores se reúne con PPK a “tomar lonchecitos”. El exministro deslizó su eventual postulación a la presidencia en 2016 al .

En tanto, el líder del Apra dijo en un discurso en el Callao que está “tentado” a volver a trabajar por los pobres y ; mientras que Aurelio Pastor, ministro durante su segundo gobierno, señaló que “no tengo dudas” de que García será nuevamente candidato.

En otro momento de la conversación, Flores dijo que el escándalo que se ha generado por –regidor del PPC y precandidato a la alcaldía de Lima– por parte de su pareja son parte de las “dificultades de una pareja joven”.

Asimismo, defendió las aptitudes de Secada e indicó que tiene una enorme madurez. “Es impetuoso y a veces impulsivo, pero no me parece que haya hecho algo para descalificarlo como un sujeto agresivo (…) Ratifico la confianza en su calidad personal, su condición ética y su juventud”, refirió.