visitó a Susana Villarán, a pocas horas de que se realice la consulta popular de revocatoria en su contra. En el encuentro, le expresó su apoyo y el de su partido, el .

“Nos reafirmamos en una conducta democrática. La autoridad es la señora Susana Villarán y hay que respaldarla”, manifestó la pepecista en breves declaraciones a la prensa.

Agregó que el Partido Popular Cristiano siente que “si Lima le brinda una nueva oportunidad a la alcaldesa, será para una segunda etapa de unión en cosas importantes como la reforma del transporte y el impulso a programas sociales”.

“Somos una fuerza presente el concejo, seguiremos fiscalizando lo que nos corresponde, pero también apoyando los cambios importantes con mucha fuerza”, refirió.

A su turno, agradeció el apoyo de su excompetidora y destacó que haya demostrado que sí es posible trascender las legítimas diferencias políticas entre dos personas.

“Esto realmente es uno de los gestos que en política está demostrando que algo nuevo está naciendo y que es posible avizorar un mejor futuro no solo para Lima sino para el país”, resaltó.

Finalmente, ambas políticas hicieron el gesto característico del No (ambos brazos cruzados sobre el pecho) y exhortaron a la población a votar 40 veces por el No.