TRÁILER VIDEO Y FOTOS. Este 23 de mayo estará disponible en Blu-Ray y en 4K Ultra HD, la cual incluirá la versión en blanco y negro de la película dirigida por James Mangold.

Precisamente, en una proyección de Logan Noir en Nueva York, Hugh Jackman reveló a que durante el estreno en Berlín lloró en una de las escenas de la cinta.

Se trata de la escena final de , cuando X-23 / Laura (Dafne Keen) y sus compañeros mutantes entierran a Wolverine. A medida que el grupo de jóvenes mutantes se aleja, Laura detiene al lado de la cruz de Logan, y se forma de la icónica “X” de los X-Men.

Pero el actor Hugh Jackman no fue el único que lloró con esta escena, Patrick Stewart, quien interpreta al Profesor Charles Xavier, también derramó algunas lágrimas en esta parte de Logan.

Jackman recuerda que “cuando lo leí, pensé, ‘eso es hermoso’. Parecía muy poético en la página. Y cuando lo vi, lloré. Me senté junto a Patrick Stewart. Lo vimos por primera vez, y los dos lloramos. Hay algo tan paciente y valiente en un realizador para permitir que todo culmine en ese momento.”

Además, contó que Stephen Colbert recientemente le dijo que ha visto la película tres veces, y la última demostración de acogida, y ha llorado cada vez que la X que apareció en la pantalla.