Ocasionó un tremendo alboroto por algo que pudo resolverse de un modo más civilizado. Una persona en fue arrestada en un McDonald’s luego de haber llamado a la policía para quejarse que le habían puesto cebolla a su hamburguesa Big Mac. Su historia se volvió viral en el acto en las redes sociales más populares.

Leslie McDonagh, un corredor de seguros de 53 años, contactó a los servicios de emergencia y le dijo a la operadora que había recibido “mal su pedido” y no podía comer cebollas debido a una “alergia severa”.

Cuando los oficiales arribaron al local de McDonald’s ubicado en Oxford Road, en el centro de Manchester, fueron informados que McDonagh también había retado a pelear al encargado del establecimiento.

Cuando los policías le pidieron que abandonara el lugar tras informarle que recibir una comida que no ordenó no era una razón válida para llamarlos, McDonagh se tiró al suelo y se aferró a la pierna de uno de ellos.

Pero eso no es todo ya que algunos medios británicos informaron que McDonagh – que admitió haber ingerido bebidas alcohólicas antes del incidente – incluso escupió en el rostro a uno de los oficiales cuando era escoltado a la calle.

McDonagh, quien reside en la localidad de Atherton, había salido de una fiesta de su centro de labores temprano para encontrarse con su esposa por su aniversario de bodas pero había ido a un McDonald’s para comer algo antes de ir a casa.

McDonagh admitió ante un tribunal su agresión a un oficial y su conducta indecente en un lugar público bajo la influencia del alcohol. Fue sentenciado a 12 meses de trabajo comunitario más 120 horas sin recibir remuneración y ordenado a pagar una multa de 190 libras.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10.30pm el pasado 21 de diciembre, fecha conocida como el ‘Viernes de locura’ considerada como una de las noches con mayor movimiento del año debido a que miles de oficinistas terminan sus labores en la previa a la Navidad.

TAGS RELACIONADOS