vs. EN VIVO | Las calles del centro de Madrid ya viven una verdadera fiesta inglesa a pocas horas de la final de la entre los Reds y los Spurs, que tendrá lugar en el estadio , de propiedad del Atlético de Madrid.

Miles de aficionados ingleses llegaron a la capital española en las últimas horas para presenciar el encuentro que definirá al nuevo monarca europeo de clubes. Las autoridades españolas comunicaron que al menos 30 mil hinchas que no lograron conseguir entradas para el partido estarán presentes en la ciudad para animar a su equipo antes, durante y después del histórico partido.

En total se espera la presencia de unos 65 mil aficionados ingleses, tanto de Liverpool como Tottenham, en la ciudad de Madrid. Son dos zonas las que se han habilitado para los hinchas de ambos cuadros.

Mientras que los Reds se concentrarán en la plaza de Felipe II, los Spurs estarán en la plaza de Colón. No obstante, desde la tarde del viernes se pudo apreciar gran presencia de fans de ambos elencos cantando, brindando y armando una verdadera fiesta en la icónica Puerta del Sol, así como en la Plaza de Callao.

La Policía española desplegará el más grande operativo de seguridad para un espectáculo deportivo con motivo de la final Liverpool vs Tottenham. resguardarán la ciudad y estarán cerca de los seguidores de ambos bandos para evitar enfrentamientos y desmanes.

Además, se contará con el apoyo de un dron para realizar un patrullaje aéreo por las zonas de mayor concentración de gente. Se conoció que las puertas del estadio Wanda Metropolitano no se abrirán hasta las seis de la tarde, por lo que se recomendó a las hinchadas acudir al recinto a partir de las cinco para evitar problemas y aglomeraciones en los controles de seguridad.