Lindsay Lohan reapareció en Instagram el fin de semana al publicar una foto en la que se muestra de cuerpo entero, aunque evidencia estar sumamente delgada por causa del virus del Chikungunya, enfermedad que contrajo a fines de 2014 cuando viajó a la Polinesia Francesa.

“#Mycalvins me está ayudando a luchar contra mi Chikungunya”, publicó la artista en la descripción que acompaña la imagen.

A mitad de semana, Lohan , centro de salud donde la reina Isabel II también recibe tratamiento, por sufrir un severo cuadro febril e insoportables dolores en las articulaciones.

Lindsay Lohan contrajo el Chikunguny, un raro virus transmitido por la picadura de mosquitos, cuando disfrutaba sus vacaciones de fin de año en Bora Bora. Terminadas estas, viajó a Los Ángeles para grabar un comercial de Esurance, una compañía de seguro de autos, que sería emitido durante el Super Bowl.

La actriz ya sabía que tenía la enfermedad, que no tiene cura, solo tratamiento, pero aún así siguió con sus planes. Sin embargo, cuando regresó a Londres se sintió mal al punto que ya no podía caminar.

Los síntomas de la persona que padece Chikungunya son fatiga, fiebre y dolores articulares.