A lo largo de la historia del Perú hay mujeres y hombres que han destacado por su coraje, perseverancia y talento y cuyas historias merecen ser admiradas no solo por los adultos, sino también por los pequeños de la casa. “Peruanos Power” es una colección de cuentos en cuatro tomos que se presenta como una gran oportunidad para que los niños disfruten de los libros.

Blanca Varela, Teresa Izquierdo, Jorge Chávez y Arturo “Zambo” Cavero forman pare del reciente lanzamiento realizado por Falabella y Ediciones Pichoncito.

Esta imperdible serie rinde homenaje a fascinantes embajadores de la peruanidad y pone en valor a estos referentes locales que han destacado por su coraje, perseverancia y talento. Cada da a conocer sus historias de vida a las nuevas generaciones, buscando a su vez inspirar a niños y niñas peruanos a descubrir sus propios superpoderes.

“Creemos que la lectura es básica en el desarrollo de los niños y niñas. Es un hábito importante que los padres tienen que fomentar en los más pequeños para lograr transmitirles una gran herencia cultural y contribuir en su creatividad. Junto a Ediciones Pichoncito queremos impulsar también nuestra campaña “Leer te da Power”, que tiene como objetivo promover la lectura y cultura”, indicó Alex Zimmermann, Gerente General de Falabella.

Los cuatro tomos coleccionables de “Peruanos Power” fueron trabajados en tapa dura con las mejores ilustraciones al interior que permiten la experiencia táctil y de conexión familiar propios de la lectura en papel, además de temáticas e imágenes que celebran al Perú.

Cada libro tendrá como costo S/49 soles y estará a la venta en las tiendas de Falabella en el Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro, San Miguel, Mega Plaza y en el canal online de Falabella.com

TAGS RELACIONADOS