Neil Gaiman adaptará a la televisión la novela que coescribió junto a Terry Pratchett, Good Omens (Buenos presagios), a pedido del fallecido autor de Discworld (Mundodisco).

El y su amigo habían acordado que solo trabajarían juntos en una versión en pantallas de su fantástica sobre el fin del mundo, publicada en 1990. Cuando se llevó a la radio en 2014, Gaiman expresó que quería a Pratchett a su lado para disfrutarlo.

En una carta que recibió Neil Gaiman luego de la muerte de su compañero, le solicitó que escribiera una adaptación hecha por él mismo, con su bendición. “En ese momento, creo que dije, ‘Hijo de puta, sí’”, recordó Gaiman citado por .

“¿Cuánto estamos autorizados a decir? ¿Se nos permite decirles que es una serie de televisión de seis partes?”, añadió Gaiman en un encuentro con fans.

La comedia apocalíptica de humor negro relata la vida de Crowley Azirafel, el demonio y el ángel unidos para hacer frente al Anticristo, surgido por el confuso intercambio de un niño que creció en la moderna Inglaterra rural.

En 2002, el director Terry Gilliam y Neil Gaiman planearon llevarla al cine con Johnny Depp y Robin Williams en los dos papeles principales. En 2011, Gaiman anunció una adaptación de la televisión, con otro de los Monty Python, Terry Jones, pero no se concretó.