Más de dos años después de descubrirse que Kristen Stewart y Rupert Sanders mantuvieron un romance secreto, Liberty Ross, la exesposa del cineasta, volvió a hablar sobre este escándalo, asegurando que no guarda ningún resentimiento.
“La gente tiene que aprender a perdonar. No tengo ningún problema con ninguna persona involucrada. Soy compasiva. Realmente lo soy”, indicó.
A través de un comunicado, recordó el difícil momento que vivió a raíz de la infidelidad de su esposo, indicando que se quedó “horrorizada”, pero “no tenía más remedio que ser fuerte por sus hijos”.
ENLACE: MTV Video Music Awards: Robert Pattinson y otras estrellas son criticados por fumar
Según relató, se casó muy joven, a los 18 años, con el cineasta y “habíamos estado juntos durante tanto tiempo que no estábamos realmente evolucionando como pareja”.
“Ninguna vida es perfecta. Todos tenemos nuestros problemas (…) Rupert y yo estábamos juntos desde que éramos muy jóvenes, esencialmente me casé con mi primer novio. Siempre me decía que éramos más como hermano y hermano de todos modos”, contó.
ENLACE: Kristen Stewart supera a Robert Pattinson y cumple el ice bucket challenge con agua sucia
Más adelante, dijo que no cree que vuelva a casarse, aunque no es algo definitivo.
“No sé, Dios mío. Creo en el amor y no tengo ningún problema con el matrimonio, pero necesito este tiempo para fortalecerme. No me comprometeré con nadie hasta que sepa que soy la mejor persona que podría ser”, agregó.
ENLACE: Map to the Stars: Robert Pattinson y su complicado romance con Mia Wasikowska
Rupert Sanders y Liberty Ross se divorciaron en julio, dos años después de la infidelidad del director con Kristen Stewart, quien a su vez mantenía en ese entonces una relación con Robert Pattinson.