Más de dos años después de descubrirse que y mantuvieron un romance secreto, , la exesposa del cineasta, volvió a hablar sobre este escándalo, asegurando que no guarda ningún resentimiento.

“La gente tiene que aprender a perdonar. No tengo ningún problema con ninguna persona involucrada. Soy compasiva. Realmente lo soy”, indicó.

A través de un comunicado, recordó el difícil momento que vivió a raíz de la infidelidad de su esposo, indicando que se quedó “horrorizada”, pero “no tenía más remedio que ser fuerte por sus hijos”.

Según relató, se casó muy joven, a los 18 años, con el cineasta y “habíamos estado juntos durante tanto tiempo que no estábamos realmente evolucionando como pareja”.

“Ninguna vida es perfecta. Todos tenemos nuestros problemas (…) Rupert y yo estábamos juntos desde que éramos muy jóvenes, esencialmente me casé con mi primer novio. Siempre me decía que éramos más como hermano y hermano de todos modos”, contó.

Más adelante, dijo que no cree que vuelva a casarse, aunque no es algo definitivo.

“No sé, Dios mío. Creo en el amor y no tengo ningún problema con el matrimonio, pero necesito este tiempo para fortalecerme. No me comprometeré con nadie hasta que sepa que soy la mejor persona que podría ser”, agregó.

Rupert Sanders y Liberty Ross se divorciaron en julio, dos años después de la infidelidad del director con Kristen Stewart, quien a su vez mantenía en ese entonces una relación con .