El cantante británico Liam Payne utilizó su cuenta en Twitter para defenderse de quienes lo vienen criticando por realizar un comentario en el que no reconocía las relaciones entre personas del mismo sexo, esto durante un concierto de la agrupación One Direction.

“Esto es una locura, cuanto más leo más pienso: ‘¿Qué mie*** les pasa, es que nunca han dicho algo de forma incorrecta?’. Estoy seguro de que a todos les ha pasado. Lo siento por aquellos a los que haya ofendido, pero no hay necesidad de decir algunas de las cosas que se han dicho de mí. Solo estoy aquí para hacer sonreír a la gente, yo lo considero mi puesto de trabajo”, aseguró.

Liam Payne también dejó en claro que no es homofóbico y agregó que se malinterpretaron sus palabras.

“Pensar que hoy en día todavía hay algunas personas que se toman las cosas de forma tan literal. No voy a comentar nada más sobre el tema, pero saben que estaba generalizando. No soy homofóbico, es algo ridículo, y no estoy aquí para ofender a la gente así que tómenlo como quieran”, escribió.

La lluvia de críticas sobre el Liam Payne se inició cuando se dirigió, únicamente a las parejas heterosexuales, durante un , esto antes de presentar una canción y hablar del amor verdadero.

“Esta es mi canción favorita del último disco, y trata sobre intentar buscar a esa mujer número uno en tu vida, aunque muchos de ustedes no se sentirán identificados porque la mayoría son chicas. Excepto los chicos, ustedes saben de qué estoy hablando”, dijo el artista durante el concierto, según informa Just Jared.