está de vuelta con su nuevo smartphone de gama de entrada que cuenta con características de un gama alta, sin que el dispositivo tenga algún tipo de lag: hablamos de la inteligencia artificial.

En la actualidad, muchas marcas tratan de incorporar dicha función en los terminales de gama media en adelante. Pero, qué hay de los smartphones a bajo precio.

Peru.com cuenta con uno de los terminales de LG, el , el cual no solo trae una serie de detalles como un botón especial para llamar al asistente de voz de Google, sino también la IA y mejora del sonido.

¿Qué es lo que hay en la caja? Este es el unboxing del LG K40.

UNBOXING

Lo que encontramos dentro de la caja del es una pequeña franelita con la finalidad de limpiar la pantalla de nuestro equipo, en el caso de que se le impregnen las huellas digitales.

También encontramos el dispositivo debajo de él. Este dispositivo, el cual no cuenta con un notch ni mucho menos reduce los bordes, tiene elementos que valen la pena probar.

El terminal llega con un puerto Tipo-B, el puerto jack, los botones básicos y uno específico para Google Assistant. También se encuentra una cámara de 16 megapíxeles en la cámara de la zona trasera, así como 8 megapíxeles en la frontal, el cual tiene un flash, algo que mucho piden los usuarios.

En la caja también se encuentra el enchufe, el cable de carga y transferencia de archivos, así como los audífonos, los cuales cuentan con una tecnología DTS 3D.

En las próximas semanas estaremos lanzando nuestro review final mientras estamos probando la cámara y funciones del equipo.