FOTOS. Cuando de proponer matrimonio se trata, la creatividad no tiene límites. Ya sea en paracaídas o en el fondo de un estanque de tiburones, lo importante es conseguir una respuesta afirmativa de la persona amada.

El estadounidense Stephen Dempsey no tuvo mejor idea que hacer uso de la ‘fuerza’ para pedirle a su novia Amanda que lo convierta en el hombre más feliz de la Tierra – por lo menos en ese momento – que alcanzarle una hecha de piezas de Lego de un destructor imperial de Star Wars en el cual colocó estratégicamente el anillo.

Naturalmente, su ahora novia, quien también es fan de la saga de la Guerra de las Galaxias, aceptó ser la esposa de Stephen.

Para dar a conocer su alegría a todo el mundo, Dempsey publicó las fotos en Imgur y las compartió en Reddit para satisfacción de otros fanáticos de Star Wars.

“Nuestro amor es como esta nave espacial… Se defiende contra cualquier fuerza externa que quiera atraparnos y destruirnos”, dijo Amanda a .

Por su parte, Stephen afirmó en su cuenta de que planean “tocar el tema de Star Wars al inicio de la recepción para anunciar su noviazgo”.

TAGS RELACIONADOS