La serie de superhéroes más extraordinaria de la TV ha sido renovada para una nueva entrega. tendrá una tercera temporada.

El viernes, a dos episodios del final de su segunda temporada, el canal FX anunció la renovación de para una tercera temporada que sería estrenada en 2019.

Del mismo creador de Fargo, Noah Hawley, Legion ha sido elogiada por la crítica en general por haber sabido contar una historia distinta en torno a los personajes de Marvel Comics.

Legion redefinió el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que aumentó la intensidad y revelaciones durante la segunda temporada”, manifestó el copresidente de Programación Original de FX Eric Schrier, quien anunció la renovación de la serie junto a su homólogo, Nick Grad.

“Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie, ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb de Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de este show pionero”, agregó.

La renovación de Legion mantiene a FX en el negocio de los superhéroes, y en especial del universo de Marvel, después de que la cadena descartara la serie animada de Deadpool, desarrollada por Donald Glover. Además, mantiene activo a Hawley ante el descanso que está tomándose de Fargo, que volverá más adelante con una cuarta temporada.

Basada en el cómic creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion sigue a un hombre que se cree esquizofrénico hasta que descubre, cuando está internado en un manicomio, que en realidad es un mutante con superpoderes. El show es protagonizado por Dan Stevens.

Hawley es el productor ejecutivo de Legion junto a Cameron, Shuler Donner, Kinberg y Loeb. Nathaniel Halpern también desempeña este rol.

Legion es una producción de FX Productions y Marvel Television, que se convertirían en hermanas corporativas si Disney finalmente adquiere las propiedades de 20th Century Fox.

La segunda temporada de Legion es emitida los martes por FX en Estados Unidos, los viernes por Fox Premium en América Latina y también los viernes por Fox en España.

TAGS RELACIONADOS