El 17 de abril Netflix lanzó los seis episodios de la primera temporada de , que en Francia se emitió el 26 de marzo por el canal France 2.

Esta miniserie francesa cuenta la historia de una masacre ficticia ocurrida en una pequeña aldea de los Alpes franceses. Trece invitados llegan a esta apacible aldea, entre ellos Manu y su pareja Adela, con tres meses de embarazo. Junto a los demás, se instalan en el Chalet des Glaces, lugar preciso donde la familia Rodier eligió vivir exactamente 20 años atrás antes de desaparecer.

Tras el final de esta producción creada por Alexis Lecaye, realizada por Camille Bordes-Resnais, los espectadores se preguntan si Netflix confirmará una segunda temporada.

Le Chalet obtuvo excelentes resultados de audiencia desde su primer episodio, por lo que los seguidores esperaban que tenga una segunda temporada, tal vez un spinoff centrado en alguno de los personajes.

Sin embargo, France 2 anunció a Télé Loisirs que no renovará Le Chalet para una nueva historia ni nuevos episodios. Aunque siempre podrían cambiar de opinión.