La socialité **Kylie Jenner **sigue ganándose el halago de sus millones de seguidores con nuevas e impactantes fotografías. En esta oportunidad, la integrante del clan Kardashian mostró su renovado look en una nueva imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner, como es costumbre, posó frente a su espejo para mostrar su nuevo corte de cabello.

Hasta el momento, **Kylie Jenner **había lucido una larga cabellera, un estilo que muy prontamente se hizo su marca distintiva; sin embargo, ahora la modelo sorprende por su nueva apariencia con un cabello corto a la altura de los hombros.

Ver esta publicación en Instagram

sunday well spent

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En tan solo 24 horas desde su publicación, las fotografías de **Kylie Jenner **cuentan con más de 5'478,944 'Me gusta' y miles de comentarios que felicitan a la actriz por atreverse a cambiar su apariencia.

Incluso, algunos comentarios afirman que este nuevo look marca un cambio en su vida, ya que lo habría realizado para olvidar su ya terminada amistad con Jordyn Woods, pero no ha sido confirmado.

Cabe señalar que hace un par de días **Kylie Jenner **cautivó a sus más de 142 millones de seguidores al posar con una transparencia en la promoción de su nueva marca Kylie Skin.

Ver esta publicación en Instagram

@kylieskin available NOW KylieSkin.com

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

TAGS RELACIONADOS