La modelo estadounidense Kylie Jenner contó en una entrevista para la revista ‘ELLE’, en donde es portada, que a sus 18 años ha aprendido a lidiar con la fama y los comentarios hirientes sobre su físico o la mediática familia que tiene, en donde destaca su hermana Kim Kardashian.

“Sufrir acoso durante tanto tiempo y desde tan pequeña me ha hecho más fuerte. Creo que no debería ser tan fuerte con 18 años, pero sencillamente me ha dado fortaleza. Ahora tengo la impresión de que podrían decir cualquier cosa de mí y no me afectaría”, explicó la .

En la de ‘ELLE’, Kylie Jenner agregó que “nunca miraba esos comentarios (negativos), nunca me busqué en Google, no me atrevía a hacerlo. Sé que si no lo lees, no puede afectarte. Pero resulta duro de todas formas”.

Con solo 10 años, la Kylie Jenner saltó a la fama con apariciones en el ‘Keeping Up With The Kardashians’ en donde se comparte cada paso que da su familia y con el paso del tiempo haya desarrollado una confianza en sí misma a prueba de balas.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .