Kristen Stewart vuelve a hacer noticia después de un tiempo. La protagonista de Crepúsculo ha teñido su cabello de un tono mandarina para su papel en la película American Ultra.
La actriz, de 23 años, se realizó el cambio de look en el salón de belleza ’Maison De Cheveux’ de Nueva Orleans, y una fotografía de su nuevo aspecto fue compartido en Instagram por el propio establecimiento.
American Ultra es una comedia que volverá a reunir a Kristen Stewart con Jesse Eisenberg. Dirigida por Nima Nourizadeh, responsable de Proyecto X, esta película cuenta la historia de Mike y Phoebe, quienes de la noche a la mañana se convierten en el objetivo de una operación gubernamental.
En una anterior ocasión, Kristen Stewart dijo que ‘’voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Y voy a tatuar mi cabeza antes de que mi pelo vuelva a crecer’‘. Es decir, no nos sorprendamos si en un futuro cercano nos muestra algunos cambios más extremos.
De otro lado, la actriz se encuentra planeando la fiesta que celebrará por su cumpleaños número 24, que es este miércoles. ¿Y Robert Pattinson? Esa es otra historia.