La actriz Kristen Stewart sigue jugando a la ambigüedad pese a los rumores de una presunta relación gay con su ayudante y amiga Alicia Cargile y manifestó que no siente la necesidad de aclarar el tema.
“Si sientes que quieres definirte – y tienes la habilidad de articular esos parámetros y aquello que te define – entonces hazlo. Pero soy una actriz, vivo en la ambigüidad de esta vida y me encanta. No siente como que sea algo verdadero para mí salir del clóset. No, yo hago un trabajo y hasta que decida que estoy empezando una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que otra gente debiera recibir, no lo haré. Soy solo una muchacha haciendo películas”, señaló Kristen Stewart en declaraciones a la edición de setiembre de la revista Nylon .
La actriz de American Ultra detalló que en un futuro próximo dicha ambigüidad no será necesario para nadie, pues la gente no necesitará etiquetar a los demás.
“Creo que en tres o cuatro años habrá un montón de gente que no creerá necesario imaginarse si eres homosexual o heterosexual. Simplemente es como es”, agregó.
Asimismo, pese a su status de estrella del cine, Kristen Stewart expresó que realmente “desaría que no fuera tan reconocible”.
“Es fastidioso, odio a la gente mirándome cuando todo lo que quiero es ver detrás de ellos”, dijo.