La edición de junio de la revista Vanity Fair no solo trae una entrevista y sesión de fotos de Caitlyn Jenner, sino que permite conocer el reclamo que le hizo su exesposa Kris Jenner, al ver su luego de haber estado casados y formado una familia.

“¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio? ¿Por qué no explicarme todo esto a mí?”, aseguró la matriarca de las Kardashian.

Según Kris Jenner, el entonces Bruce Jenner no fue muy explícito en su explicación.

“Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas en los 80. Esta es una conversación que tuvo lugar en los 90. Entonces, lo que me estaba contando ocurrió una década antes y nunca me llegó a explicarlo del todo”, recordó.

Por su parte, Caitlyn Jenner aseguró que la madre de Kim Kardashian estaba al tanto de los tratamientos que seguía y sus consecuencias, incluido el desarrollo de senos. Además, dijo que la llegó a ver vestida de mujer y que llegaron a un acuerdo de que solo podía cuando viajaba solo y estaba fuera del hogar.

Sin embargo, su expareja desmintió esa versión y dijo que en su mente “no existía un problema de género. Nadie mencionó un problema de género” y que tan solo “alguien mencionó que en un le gustaba vestirse como mujer”.

“Peleábamos mucho porque cuando salíamos juntos, antes de que llegásemos al final de la manzana, estábamos discutiendo porque él comenzaba a decir: ‘¿Cuándo podemos volver a casa?”, contó.

Al dar las razones de la ruptura de la relación, Caitlyn Jenner indicó que esta se dio porque “ella se volvió menos tolerante hacia mí. Entonces yo me enfadé y la relación se apagó”.