La madre del clan Kardashian, Kris Jenner, no pudo evitar romper en llanto en el más reciente capítulo de la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’ al recibir algunas prendas de vestir que utilizó su exesposo, ahora reconocido como Caitlyn Jenner.

“Creo que pasar por todo esto es difícil, nunca antes había tratado con algo así (…) Me doy cuenta de que todavía tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda procesar todo esto y pueda entenderlo”, precisó visiblemente afectada.

En el capítulo de la popular serie también se mostraron imágenes inéditas del viaje a Armenia de Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y su hermana Khloé Kardashian, además del de la pequeña North West, que se realizó en Jerusalén.

En el video, Kim Kardashian muestra su felicidad porque no sólo logró bautizar a su hija en la iglesia más antigua de la histórica capital de Israel, sino que también lo hizo en un momento especial para ella, pues está de su segundo hijo.

“Quiero saber por dónde caminó Jesús. Quiero caminar por el mismo camino”, le dijo Kim Kardashian a su Khloé Kardashian mientras disfrutaban de Jerusalén.

Mientras parte de la familia disfrutaba de su viaje, las otras hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner almorzaron en Los Ángeles y conversaron sobre la transición a mujer de Caitlyn Jenner.

La menor de las hermanas, de solo 19 años, explicó que “vive en un avión” y que está agradecida de tener una agenda apretada como modelo porque esto le permite estar alejada de los problemas que hay en su familia.

Sneak Peek of What's to Come on KUWTK!

Kris Jenner struggling with the new change in her family, Kourtney Kardashian breaking down over Scott Disick, Khloe Kardashian talking to Lamar Odom and more. Nothing is off limits. See what's to come on #KUWTK!

Posted by Keeping Up With The Kardashians on E! on Lunes, 21 de septiembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .