Al igual que sus hermanas, sabe que una fotografía suya en , por lo general cargada de mucha sensualidad, trae consigo miles de comentarios de sus fans como de sus detractores. Lo que nunca imaginó la socialité es que las críticas llegaron de su propio novio.

Kourtney Kardashian decidió compartir en Instagram una fotografía suya en diminuto traje de baño floreado y un enorme sombrero. La foto, sin embargo, trajo consigo un polémico comentario de su pareja Younes Bendjima, quien la recriminó por posar de esa manera.

“Thats what you need to show to get likes? (¿Esto es lo que tienes que mostrar para tener likes?)”, fue el mensaje que incendió la pradera entre los seguidores de la celebridad.

Los cibernautas se dividieron y formaron dos bandos. Mientras unos se solidarizaron con la modelo de 39 años, otros se unieron a las críticas y le dieron la razón al también boxeador.

El hecho curioso fue que algunas de las fans de Kourtney buscaron fotos de Younes en ropa interior, para pegar el mismo comentario que él le hizo a su pareja.

Kourtney no se ha referido sobre lo sucedido con su novio, si la discusión continuó en casa o todo quedó ahí. Lo cierto es que en las redes no deja de recibir apoyo de su ejército de fans.