, el actor británico que se hizo conocido por interpretar al bastarde ‘Jon Snow’ en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, se unirá a Angelina Jolie y Salma Hayek como parte del elenco de “The Eternals”.

La noticia la dio a conocer este sábado, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el escenario principal de la D23, convención que Disney celebra estos días en California (Estados Unidos).

En esta nueva película, Kit Harington interpretará a Dane Whitman, también conocido como el “Caballero Negro”. De esta manera se confirma su participación en la Fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel (MCU).

La participación de Gemma Chan y Barry Keoghan en el filme también fue confirmada por Feige. Ellos darán vida a Sersi y Druig, respectivamente.

“The Eternals” será dirigida por Chloé Zhao y es la segunda película de la Fase 4 del MCU. La fecha de estreno de esta cinta está programada para el 6 de noviembre de 2020.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “The Eternals” se centrará en unos personajes llamados “Eternos” que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a ellos aparecen los “Desviantes”, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales. La versión para la gran pantalla de “The Eternals” contará con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.