El rapero Kanye West celebró su cumpleaños el último sábado, y su esposa, la socialité Kim Kardashian, fue la primera en compartir un emotivo mensaje de celebración a través de sus redes sociales.

La modelo, de 38 años, publicó una captura de pantalla de una conversación que tiene con su esposo a través de Face Time. Ambos aparecen vestidos con ropa casual y una gran sonrisa.

“Feliz cumpleaños. Eres un esposo maravilloso que nunca deja de sorprenderme. Gracias por lo que eres y todo lo que haces. ¡Te amo!”, escribió **Kim Kardashian **como leyenda de su publicación.

En tan solo 24 horas, la publicación de la socialité ya cuenta con más de 3’969,801 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que también felicitan al rapero por su onomástico.

Asimismo, la hermana de la modelo, Khloé Kardashian, también decidió compartir un mensaje al cantante:__ “¡Feliz cumpleaños, saludos a ti siempre! Eres un marido, papá, tío, hermano, amigo tan increíble para todos nosotros. ¡Gracias por ser como eres! ¡Gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres! ¡Te queremos tanto!”.__

Cabe señalar que el cumpleaños de Kanye West sucede en un año especial ya que el rapero acaba de celebrar su quinto aniversario de matrimonio con Kim Kardashian, y dio la bienvenida a su cuarto hijo, Psalm, hace algunas semanas.