Además de su compromiso como imagen de varias marcas y otras responsabilidades relacionadas a su popularidad en redes sociales, Kim Kardashian se mantiene firme en su labor a favor de una reforma carcelaria. 

Prueba de ello es el documental del que forma parte y que la llevó a visitar una cárcel de Washington, tal como se aprecia en unas fotos subidas en Instagram. 

En esta ocasión, la celebridad visitó la unidad masculina de rehabilitación de jóvenes de 18 a 25 años, se lee en la web de la radio “WAMU”, de la Universidad Americana, donde también se supo que el título de este trabajo será: Kim Kardashian West: The Justice Project. 

En otra publicación, la pareja de Kanye West compartió unas fotos de un conocido abogado, quien dicta un curso dentro de un centro penitenciario y confirmó la grabación del documental. 

“La semana pasada me conmovió mucho el Dr. marcmhoward, un profesor de Georgetown que imparte un curso dentro de una prisión de Washington DC donde estos hombres y mujeres pueden obtener el crédito de Georgetown. Conocí a tantas personas increíbles que no pueden esperar para compartir sus historias contigo. Filmamos un documental en el que estoy trabajando que estará disponible en oxygen y espero que aprendan sobre el sistema de justicia como lo he hecho yo”, escribió Kim. 

Hay que recordar que desde hace poco más de un año, **Kim Kardashian** estudia derecho y se ha mostrado muy activa en casos de presos que aseguran haber sido perjudicados por el sistema judicial. 

Dentro de estos figura el de una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por delito de drogas, por quien Kim abogó ante el presidente Donald Trump para que le conceda un indulto, propósito que logró luego de visitar la Casa Blanca. 

TAGS RELACIONADOS