Kim Kardashian está frustrada y deprimida por una triste razón. Según informó TMZ, la socialité no puede quedar embarazada nuevamente a pesar de haberlo intentado insistentemente.

Y es que en los últimos nueve meses, Kim Kardashian y Kanye West intentaron tener otro bebé, pero nada ha funcionado. Por esa razón, visitaron a unos especialistas en fertilidad, pero los médicos les dijeron que es una posibilidad muy retoma que la se embarace otra vez.

De hecho, indicó que el nacimiento de North West fue un milagro porque hasta tres especialistas ya les habían anunciado, antes de la concepción de la niña, acerca del problema de fertilidad de Kim.

El popular medio de espectáculos indicó que Kim Kardashian y Kanye West informaron de esta mala noticia a sus amigos y familiares, quienes habrían filtrado el diagnostico.

Las celebridades estaban ansiosas por tener otro hijo, incluso creían que esta vez sería más fácil, pero los médicos frustraron sus intenciones. De todos modos, *Kim Kardashia*n está tratando de reducir el estrés y no viajar tanto por consejo de un médico. Todavía tienen una pequeña esperanza.

Kim Kardashian Nort West

Kim Kardashian y su hija, North West (Foto: Facebook / Kim Kardashian)

TMZ compartió una foto de Kim Kardashian y Kanye West a la salida del consultorio de un médico de Beverly Hills. Según este medio, el cantante ha sido el más preocupado por este problema.