El desnudo de Kim Kardashian para la revista Paper sigue dando que hablar varias semanas después de la aparición de sin ninguna prenda encima. Por eso, una piñatería mexicana aprovechó la sorpresa de los fans de la para una ingeniosa creación.

La ha patentado una piñata de Kim Kardashian al desnudo, la misma que se convirtió en la favorita de los residentes de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas. Tal es el furor por esta creación que la empresa ha recibido pedidos de otros lugares del país.

El artesano mexicano Dalton Ramírez es el cerebro detrás de la piñata de Kim Kardashian. El artista ya era conocido por representar en sus creaciones a políticos y figuras del entretenimiento local, pero ahora se subió al carro de la socialité.

El martes 11 de noviembre, la misma Kim Kardashian hizo pública la primera foto de la sesión de fotos que realizó para la revista Paper con el fotógrafo Jean-Paul Goude, quien quiso repetir el efecto de su icónica Carolina Beaumont de 1976.

El furor por las fotos de Kim Kardashian fue tal que y fans imitaron sus poses y al mismo tiempo surgieron que parodiaron su atrevida sesión. Las piñatas mexicanas son solo la muestra más reciente del ‘éxito’ internacional de la socialité.