Tristan Thompson está decidido a reconquistar a **Khloé Kardashian **mediante redes sociales. Por esto, no tiene miedo a comentar las fotografías de su expareja, pese a que ella ha afirmado que no regresará con él tras su infidelidad.

La celebridad compartió una fotografía donde se ve su rostro y de fondo el sol, cuyos rayos iluminan la fotografía. “Cuando tienes el valor de explorar cada sueño, sueñas”, se lee en la descripción de la estrella.

La celebridad compartió una fotografía donde se ve su rostro y de fondo el sor, el cual ilumina la fotografía. "Cuando tienes el valor de explorar cada sueño, sueñas", se lee en la descripción de la estrella.

Minutos después de la publicación, Tristan Thompson c**omentó la imagen: “El sol está brillando sobre un hermoso diamante”**. El comentario generó más de 1,900 “likes” y los seguidores de Kardashian no dudaron en responderle.

Comentario del Thompson. (Foto: <code>khloekardashian)

Comentario del Thompson. (Foto: @khloekardashian)

No es la primera vez que el deportista de la NBA comenta a las fotografías de su expareja. En otra fotografía comentó “perfección”, mensaje que fue eliminado a las horas por la empresaria.

Como se recuerda, el deportista engañó a Khloé Kardashian **con la modelo **Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta. Desde ahí, la empresaria anunció su separación a inicios del 2019.