Luego que el exbasquetbolista Lamar Odom quedara inconsciente y fuera hospitalizado de emergencia, la socialite estadounidense Khloé Kardashian decidió no separarse ni un minuto de él hasta que salió del estado de coma. Al parecer este acercamiento hizo que ambos cambiaran sus planes con relación al divorcio.

Según publica E! News, ellos decidieron frenar su separación en los tribunales. Laura Wasser, abogada de la de ’Keeping Up With the Kardashian’, fue a la corte para retirar la petición de divorcio que se encontraba siendo procesada. El juez accedió y el trámite finalmente se detuvo.

En julio pasado, Khloé Kardashian y Lamar Odom firmaron los papeles de divorcio pero debido a un problema administrativo el juez todavía no los había firmado por lo que siguen siendo marido y mujer.

Hace unos días, Lamar Odom una sobredosis de drogas cuando estaba en un burdel en Nevada y tras despertar, fue trasladado a una clínica especializada para continuar con una rehabilitación en los próximos meses.

Luego de que su expareja la etapa más crítica, la socialité Khloé Kardashian utilizó su web oficial para dejar un sentido mensaje de agradecimiento a quienes la apoyaron en estos difíciles momentos.

“La semana pasada . Estoy tan agradecida con la familia, amigos, y fans, que no enviaron más que oraciones y buenos deseos para Lamar (…) Nunca puedes estar preparado para una experiencia como esta, pero sin todo el amor y las oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, hubiera sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo constante. ¡Dios es maravilloso!”, escribió Khloé en su sitio web.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .