ha seguido una rutina de ejercicios bastante complicada según lo ha dejado ver en y durante sus vacaciones en México, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” mostró sus abdominales.

Hace cuatro meses dio a luz a su primera hija con Tristan Thompson y parece que ya está recuperando poco a poco su silueta.

En fotos recientes publicadas en Instagram, se lució mientras disfrutaba con amigos y familiares de una tardía celebración de cumpleaños.

Sus tonificados abdominales y bronceada figura estaban a la vista de todos, pues la falda tenía una abertura y la blusa era corta.

¡Tuviste el fin de semana más increíble en casaaramarawith con la gente más hermosa! Realjoefrancis ¡¡nos has consentido como de costumbre!!”, escribió Khloé Kardashian en la red social junto a las fotografías.

Los seguidores de no tardaron en alegar que luce fabulosa, luego de tan solo haber pasado cuatro meses de dar a luz. Muchos de sus fans también resaltaron el esfuerzo de la modelo por ponerse en forma.

Anteriormente la modelo ha señalado no ‘presionarse’ con perder peso, pero sin duda se ha mantenido muy activa, pues según señaló People, Khloé Kardashian habría perdido aproximadamente 15 kilos hasta hace un mes.

Khloé Kardashian luce espectacular a pocos meses de dar a luz | Foto: Instagram

Khloé Kardashian luce espectacular a pocos meses de dar a luz | Foto: Instagram