En víspera del partido de vuelta de la contra , el arquero costarricense , suplente de en el “primer duelo que quedó empatado 1-1”:ttp://laprensa.pe/deportes/noticia-real-madrid-y-atletico-empataron-1-1-primer-partido-supercopa-espana-30429, no se impacienta por el titularato del arco de .

“Siempre voy a estar a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite y voy a esforzarme y a intentar aprender de Iker porque sé que debo dar el 100% para mejorar. Debo devolver la confianza que me han dado al contratarme”, declaró el portero centroamericano.

Navas señaló que solo el entrenador de los merengues, Carlo Ancelotti, sabe quién alineará en el once titular. El exjugador de Levante recordó que en su primer club español trabajó mucho para ganarse la confianza del DT.

“Sólo lo sabe él. Yo sé lo que tengo que hacer y cuando uno no piensa en otras cosas, la conciencia está tranquila. Pase lo que pase, voy a estar tranquilo porque estoy entrenándome fuerte (…) Es un club que exige muchas cosas, pero me siento capacitado para darlas”, añadió a .

El latinoamericano acudió al estadio Ciudad de Valencia para despedirse de la hinchada de su exclub, lo que había prometido luego de firmar su contrato con el último ganador de la Champions League. Su llegada motivó la partida de Diego López al Milan, quien logró arrebatarle el lugar a Casillas en la etapa de José Mourinho.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del Levante y a su afición, que me han permitido hacer realidad un sueño. Desde el corazón le deseo al club que pueda seguir muchos años en primera”, acotó.