Kendra Sunderland habló por primera vez del escándalo que desató por grabar un video erótico en la biblioteca de la Universidad de Oregon en Estados Unidos.

En entrevista con el , la joven reveló que el video de la polémica es solo uno de los varios que grabó para el portal MyFreeCams, un sitio para adultos en el que miles de usuarios realizan actos sexuales en vivo.

Según explicó, antes de dedicarse a hacer videos eróticos, buscó trabajó en cafeterías y restaurantes, pero no encontró oportunidades. En esas circunstancias conoció MyFreeCams, donde hizo más de US$700 en su mejor día, cuando se grabó tocándose y marturbándose en la biblioteca universitaria.

“Yo no soy como otras chicas que se sienten inseguras con su cuerpo. Yo siempre he sido de las que no tiene miedo de enseñar, así que no me sentí rara al respecto”, comentó Kendra Sunderland.

Kendra Sunderland

(Foto: Twitter / Kendra Sunderland)

No obstante, fue despedida de MyFreeCams por haber violado los códigos del sitio, que prohíben exhibiciones en sitios públicos. De todos modos, Kendra Sunderland *considera que ya logró su objetivo. Ahora quiere posar para *Playboy y convertirse en una modelo profesional.

LA REACCIÓN DE SUS PADRES

Kendra Sunderland reconoció que su madre se sorprendió cuando sus amigos y familiares le dijeron que algo que había ocurrido con su hija. Su progenitora creyó que había ocurrido lo peor, pero cuando supo la verdad no se enojó demasiado. Su padre tampoco, aseguró la joven.

Además, manifestó que no sabe quién subió el video de la sesión erótica al sitio pornográfico PornHub.

En tanto, su fama si disparó en Twitter, donde ya tiene más 12.000 seguidores.

Kendra Sunderland

(Foto: Twitter / Kendra Sunderland)

ESTA ES LA CUENTA EN TWITTER DE KENDRA SUNDERLAND:

PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA (EN INGLÉS)