Kendal Jenner dejó atrás su cabellera negra y acaba de sorprender a propios y extraños con un radical cambio de look que mostró durante el último desfile que protagonizó en Inglaterra.

La modelo** lució su nuevo aspecto en la pasarela del desfile que realizó la casa de moda de lujo británica Burberry**, con motivo de la semana de la moda de Londres 2019.

A través de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner publicó un pequeño video en el que se le puede ver sobre la pasarela, con su cabello rubio, completamente liso y peinada con raya en medio.

“Final de un hermoso show”, escribió Kendall Jenner junto al clip que ya superó los 3 millones 600,000 “Me gusta” y en los comentarios, sus seguidores destacaron lo bien que se le ve.

Asimismo, a través de sus Stories de Instagram, Kendal Jenner compartió una fotografía y otro video en los que** luce su nueva apariencia y parece estar muy contenta con ella.**

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look. (Foto: @kendalljenner)

Kris Jenner, madre de Kendall, no se podía quedar atrás y también publicó una serie de fotografías de la modelo, mostrando que **está feliz con el nuevo look de su hija. **__“Preciosa en el show de hoy!! Simplemente maravillosa!!”__, escribió junto a las instantáneas.

TAGS RELACIONADOS