y Kel Mitchell conformaron una dupla muy popular en los años 90 en . Primero aparecieron en All That y después ganaron fama mundial con Kenan & Kel. Además, protagonizaron la película Good Burger (1997). En suma, Kenan y Kel fueron nombres muy populares hasta finales de esa década.

Cuando su época en Nickelodeon terminó, ambos se presentaron a las audiciones para , pero solo Thompson se quedó en el programa y desde 2003 forma parte del elenco principal. Además, apareció en varias películas como Snakes on a Plane, The Smurfs, Fat Albert y Barbershop 2.

Kel Mitchell no tuvo tanta suerte. Una vez terminado Kenan & Kel se mantuvo alejado de los grandes titulares. Solo fue noticia en 2006 cuando corrió el rumor en Internet que había muerto, pero todo se trató de una broma pesada.

A partir de este contexto, conversó con el actor, hoy de 36 años, quien se confesó en muchos aspectos.

En primer lugar, aseguró que sigue actuando, pero también se ha involucrado con la producción y dirigiendo.

“Yo estuve en Like Mike 2, Mystery Men y también en un gran show, Clifford the Big Red Dog. Tengo un programa llamado Wild Grinders en Nicktoons con Rob Dyrdek. (Además aparecí en) Who Can I Run To, una película muy divertida. También he estado protagonizando una gran cantidad de diferentes programas como en Nickelodeon. He tenido la suerte de continuar en este negocio”, comentó.