La cantante country norteamericana Kelly Clarkson, ganadora de la primera edición del popular reality American Idol, visitó recientemente una comunidad de campesinos de nuestro país dedicados al cultivo del café, como parte de una campaña relacionada al comercio justo organizada por la firma norteamericana Green Mountain Coffee.

“Fue muy divertido porque no sabía si les iban a gustar mis canciones. Cantaron conmigo… Ellos bailaban, fue muy bonito. Sentí como si estuviera en una película… Estaba bailando con ellos”, recordó Clarkson en

Durante su estancia en nuestro país, recorrió los campos de café e incluso visitó en el colegio a los hijos de los campesinos.

“No sabía que muchos de ellos (los campesinos) no tienen electricidad”, dijo.

“Lo mejor que aprendí en esta oportunidad es que ellos tiene más oportunidades con su comunidad. Tienen más educación y más acceso a la electricidad. Es mejor (el comercio justo) para el avance de la comunidad. Sentí como si realmente estuviera haciendo la diferencia, algo de lo que pienso todos queremos formar parte”, agregó.

Tras interpretar la lista de canciones que tenía preparada, Kelly trató infructuosamente de seguir los pasos de la audiencia que se puso de pie para bailar.

“No pude hacer los pasos… No soy Beyoncé”, confesó.

PLANES DE BODA

En otro momento de su entrevista con People la cantante habló de su prometido, Brandon Blackstock, con quien dijo “sentirse ya casada”.

“Vivimos juntos. Tenemos una casa juntos. Tenemos dos niños que viven con nosotros. Somos algo así como una familia. Pero creo que tenemos que poner las cosas en su sitio. Cuando estás casada es como oficial… Es un nuevo capítulo en mi vida”, precisó.