La cantante estadounidense Kelly Clarkson fue víctima de un ataque vía Twitter por parte de la periodista británica Katie Hopkins quien se burló de su peso.

“¿Qué le pasó a Kelly Clarkson. Se comió a sus coristas?. Afortunadamente tengo una televisión de pantalla grande”, escribió la periodista en su cuenta.

Los seguidores de la artista no tardaron en responder y hacerle notar su incomodidad tras los comentarios, hecho que recibió una respuesta por parte de Katie Hopkins.

===>>>

“Miren regordetes. Kelly Clarkson tuvo una bebé hace un año. Eso ya no es gordura de bebé. Eso es gordura de pastel de zanahoria. Cálmense”, escribió.

A pesar del ataque que fue víctima, la cantante estadounidense minimizó el hecho y precisó que “eso es porque no me conoce”.

“Soy maravillosa. No me molesta. El mundo es libre. Di lo que quieras. Nunca me ha importado lo que diga la gente. Se trata más si estoy feliz y sintiéndome bien. Eso ha sido siempre lo mío. Menos ahora desde que tengo familia, no busco ninguna otra aceptación”, precisó Kelly Clarkson a la revista Heat.