Keiko Fujimori criticó al presidente Ollanta Humala por, según su perspectiva, respaldar la actitud del ministro del Interior, Daniel Urresti, en redes sociales.

“La actitud y los insultos del ministro Urresti han roto la barrera del respeto mínimo que merece una persona. Lamento mucho esta política de insultos y golpes bajos. Me solidarizo con las mujeres a las que agredió y rechazo los insultos y el ataque bajo contra mi hermano Kenji”, opinó la sobre el en Canal N.

En cuanto a la jefa del gabinete ministerial, Ana Jara, Fujimori consideró que no le permiten imponer su liderazgo y recordó que Humala fue quien inició las agresiones.

“Deploro que el presidente avale o digite estos insultos del ministro Daniel Urresti o el ministro Cateriano. La ministra Jara es una buena mujer, que tiene buenas intenciones, pero veo que está pintada en la pared porque su jefe, el presidente de la República es quien empezó con los insultos. Al fujimorismo nos llamó cloaca (…)”, añadió.

Fujimori se refirió a la supuesta falta de Urresti por no obedecer a los llamados de Jara a moderar las discusiones en su cuenta de Twitter. El ministro del Interior respondió de inmediato a la excandidata presidencial.