Orlando Bloom fue invitado a un programa de la BBC radio y fue víctima de una broma que tuvo como cómplice a la cantante Katy Perry, con quien está comprometido. 

Todo inició cuando al actor le propusieron que hiciera de juez y escuche a los oyentes que llamaron al espacio radial para compartir sus mejores imitaciones de personajes famosos. 

Así, pues, luego de dos llamadas, apareció “Gemma”, quien anunció que imitaría a Katy Perry, lo que generó la curiosidad del actor. 

Para esto, la supuesta oyente cantó algunas líneas del tema “I Kissed a Girl”, lo que generó diversos gestos de disconformidad de Orlando Bloom.  

Sin embargo, el actor felicitó a la presunta radioyente, aunque haciendo la precisión que no le había convencido su imitación. 

Lo que no esperaba Orlando Bloom es que el conductor del programa radial develaría la identidad de la supuesta “Gemma”: **Katy Perry.** 

Al notar que se trataba de su prometida, Orlando Bloom solo optó por reírse, pese a que esta le sacó en cara, aunque con cierto humor, lo poco que la conocía. Esto pese a estar comprometidos. 

“Hola, bebé. Cariño, pensé que me conocías mejor. ¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes reconocer mi propia voz?”, fueron las palabras de la cantante. 

TAGS RELACIONADOS