La supermodelo norteamericana Kate Upton sorprendió a sus fans para la cámara en un ambiente de gravedad cero mientras el conocido fotógrafo James Macari plasmaba su imagen flotando.

La sesión, realizada para el número especial del , se llevó a cabo el 18 de marzo pasado realizó en las instalaciones de (ZERO-G) en el Space Coast Regional Airport en Titusville, Florida.

Para el efecto se utilizó un avión Boeing 727 modificado, conocido como G-Force ONE, en graciosa referencia a la aeronave presidencial norteamericana. En la nave se realizó una serie de 17 parábolas, con lo cual se obtuvo 13 emulaciones de gravedad cero y 4 réplicas de la gravedad de la Luna.

Según informa ZERO-G a través de un comunicado, la experiencia de Upton fue totalmente real y no hubo ningún truco de cámara durante la sesión.

“La experiencia ZERO-G fue realmente emocionante para todos los involucrados… Hemos estado en casi todos lados durnate los pasados 50 años con la revista, pero nunca habíamos hecho nada como esto… Nuevamente Kate nos sorprendió a todos con la manera cómo manejó la sesión sin gravedad”, afirmó MJ Day, editor de la publicación especial de ropas de baño de Sports Illustrated.