Una amiga de la duquesa de Cambridge acaparó la atención del Reino Unido tras revelarse que organiza orgías sexuales en el primer hotel que sigue la sharia, el código de conducta musulmán, en el país.

Emma Sayle, de 36 años es la fundadora de Killing Kittens, un exclusivo club de sexo. Según informó , el hotel Bermondsey Square, en Londres, es uno de los destinos favoritos para esta autodenominada ‘élite sexual’.

===>>>

El diario detalló que Emma Sayle, quien asistió al internado Downe House junto a la hija del príncipe Miguel de Kent, lady Gabriella Windsor, usó cuatro suites tipo loft del séptimo piso del hotel para sus fiestas.

El hotel, que cobra por lo menos 220 libras (S/.1.026) por noche, se convirtió el año pasado en el primero del Reino Ubido que sigue la sharia, es decir, prohíbe, por ejemplo, la venta de alcohol.

Emma Sayle, quien también forma parte del equipo de remo de Kate Middleton, explicó en diálogo con Conference News que las normas de la hermana Killing Kittens indica que los hombres no pueden acercarse a las mujeres en las fiestas a menos que ellas lo permitan. En sus celebraciones, todos usan máscaras y no estás permitidos los hombres solteros.

“Muchos de nuestros eventos son en hoteles de alto nivel como The Wood Norton en Evesham y Bermondsey Square en Londres, entre otros”, explicó antes de precisar que sus fiestas son para parejas y mujeres.

Un portavoz del Bermondsey Square dijo que los encuentros sexuales tuvieron lugar solo en las cuatro suites, por lo que no fueron incomodadas el resto de huéspedes.

Killing Kittens también vende aparatos sexuales y organiza fiestas temáticas como la del secuestro que cuesta 3.500 libras (S/.16.330).

TAMBIÉN LEE