Karol G es, sin duda, una de las artistas urbanas con mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial gracias a su talento y su voz, gracias a los cuales se ha ganado un gran número de seguidores.

Esto también la ha ayudado a participar en grandes proyectos y ser convocada para grabar el tema oficial de la película animada de “Los locos Addams”, que se estrenará el próximo 11 de octubre.

Esta canción, titulada “My Family”, es una colaboración que realizó** Karol G** junto a otros artistas como Snoop Dogg y Migos; además, cuenta con la participación de la agrupación Rock Mafia.

El tema completo ha sido lanzado este viernes y a continuación te dejamos el audio completo para que lo disfrutes y te deleites con el talento de la artista colombiana:

**Karol G** atraviesa el mejor momento de su carrera y para agradecer el apoyo de sus fans, hace solo unos días ofreció un concierto gratuito en su natal Medellín, en Colombia.

Al evento asistieron más de 100.000 personas, tal como se aprecia en el video que Karol G compartió en su cuenta de Instagram y que generó más de dos millones de “Me gusta”.

TAGS RELACIONADOS