Una obra moderna e incisiva sobre el amor, la sexualidad y los problemas en las parejas del mismo sexo llega a Lima para cautivar a los amantes del teatro. Se trata de ’Cock’, protagonizada por Fernando Luque, Oscar Beltrán y Karina Jordán.

’Cock’ ha sido ganadora del premio Laurence Olivier en el 2010 en la categoría de ‘Obra revelación del año’, además de ser la obra más representada del autor inglés Mike Bartlett alrededor del mundo, montada en más de veinte países y traducida a más de diez idiomas.

Esta historia aborda las dificultades que surgen cuando los seres humanos descubren y reconocen la existencia de alternativas en la búsqueda de su felicidad, mientras confrontan el rechazo de los demás y enfrentan la categorización social.

’Cock’ es una comedia negra sobre las alternativas del amor que tiene a la mano un individuo ultramoderno. John (Fernando Luque) ha estado en una relación estable con su novio (Oscar Beltrán) por varios años. Pero cuando se separan, él accidentalmente se enamora de una mujer (Karina Jordán). Conflictuado entre los dos y lleno de culpa, no sabe para qué lado ir.

Su novio está dispuesto a esperar a que tome una decisión, pero su novia también. Y los dos están dispuestos a pelear por él. Una cena es arreglada entre ambas partes, a la que se suma su padre (Alfonso Santistevan) y todos quieren saber: ¿Quién es John? ¿Qué es él? ¿Y cuál será su decisión?

’Cock’ inicia temporada este 25 de febrero y va hasta el 4 de abril en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista, Miraflores). Las funciones son de jueves a lunes, a las 8 p.m. Domingos, a las 7pm.

Entrada general: S/. 45.00 (cuarenta y cinco nuevos soles)

Estudiantes y jubilados: S/. 25.00 (veinticinco nuevos soles)

Lunes popular: S/. 30.00 (treinta nuevos soles, precio general para todos)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .